Prevención riesgos laborales

Dentro de nuestra Organización, BSR LIMPIEZAS Y SERVICIOS cuenta con Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales para que en el análisis y estudio de los trabajos a realizar podamos ofrecer la mayor seguridad al cliente y trabajador, y un asesoramiento integral, tanto en los requisitos técnicos del servicio, como en los materiales, personales y de seguridad.

BSR LIMPIEZAS Y SERVICIOS , propone como objetivo general la mejora de las condiciones y ambientes de trabajo contribuyendo al bienestar laboral, coordinando las políticas de prevención más adecuadas para cada centro y teniendo muy en cuenta el factor humano y técnico.

Todo ello es posible gracias al diseño, evaluación y planificación, a la aplicación y coordinación de los planes y programas de actuación preventiva, a la continua evaluación de los factores de riesgo y a la vigilancia y control de la eficacia de las medidas adoptadas.

Para estas actividades BSR LIMPIEZAS Y SERVICIOS tiene concertado un acuerdo con un Servicio de Prevención Ajeno.

GRAN PROMOCIÓN

10% de descuento en los tres primeros meses en contratos de mantenimiento de comunidades y oficinas. Oferta válida sólo para nuevos clientes.

  Copyright © 2013 BSR  - Mapa Web - Aviso legal - Desarrollo: Motiva Group