Presentación

BSR Limpiezas y mantenimientos nace como una empresa especializada en todo tipo de servicios de limpieza y mantenimientos profesionales. Desde hace más de 20 años desarrollamos nuestro trabajo con la máxima calidad y competitividad, lo que nos ha situado como una de las empresas referentes de nuestro sector.

Nos distinguimos por ser una de las empresas de Bizkaia más moderna, eficaz y eficiente. Con una elevada preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Aportamos a nuestros clientes servicios completos de limpieza y mantenimiento adaptados a sus necesidades, con personal formado, cualificado y de confianza.

Contamos con una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes: limpieza de garajes y viviendas particulares, comunidades de vecinos, parkings, locales comerciales, oficinas y empresas, y limpieza de superficies acristaladas.

En nuestra división de servicios técnicos contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento y limpieza de espacios industriales, centros de producción y plataformas logísticas.

En el año 2011, fruto de una reflexión estratégica, incorporamos a nuestro catálogo de servicios la limpieza y mantenimiento de pistas deportivas con maquinaria y personal especializado.

GRAN PROMOCIÓN

10% de descuento en los tres primeros meses en contratos de mantenimiento de comunidades y oficinas. Oferta válida sólo para nuevos clientes.

  Copyright © 2013 BSR  - Mapa Web - Aviso legal - Desarrollo: Motiva Group