Servicios Deportivos

  • En el año 2011 incorporamos a nuestro catálogo un nuevo servicio para el mantenimiento y limpieza de pistas deportivas de césped artificial con maquinaria específica descompactadora.
  • Nuestro equipo, compacto y ligero, está pensado especialmente para el mantenimiento de pistas de pádel, futbito y tenis con superficie de césped artificial y relleno de arena.
  • Prestamos un servicio imprescindible en las labores de mantenimiento de las pistas, ya que cumple con las funciones básicas: descompacta, limpia, aspira, cepilla y redistribuye la arena filtrada sobre la superficie de la pista.
  • Con el equipo que disponemos, se consigue que la arena compactada y apelmazada vuelva a quedar suelta y aireada, lo que ayuda al óptimo deslizamiento de los jugadores y contribuye a evitar lesiones de rodilla y tobillo. Además ayuda a prolongar la vida útil del césped, ya que vuelve a tener apoyo y queda vertical, con lo que la abrasión es menor.
GRAN PROMOCIÓN

10% de descuento en los tres primeros meses en contratos de mantenimiento de comunidades y oficinas. Oferta válida sólo para nuevos clientes.

  Copyright © 2013 BSR  - Mapa Web - Aviso legal - Desarrollo: Motiva Group